martes, 4 de noviembre de 2008

ELLA

Ella desde niña siempre tuvo una personalidad que la hacia brillar con luz propia.
Nunca sobresalió precisamente en los estudios, mas si , en esa facilidad que tenia para caerle muy bien a la mayoría de hombres -entre los que me incluyo- y a otros pocos provocarle algo mas que odio.

Ella nunca le tomo importancia a lo que podían decir los demás, por que ella sabia que el mundo era suyo, que la suerte estaba a sus pies y que manejaría su vida como le entrara en gana, porque había nacido con un “aura” especial que la convertiría en única.

A medida que crecía se ponía cada vez mas guapa, poseía una belleza fatal, de esas que hacen daño, que te dejan marcado, pero que no puedes resistir.

Se le conoció mil amores en su vida, ella los combinaba a su antojo, los mezclaba, los conservaba, los desechaba y los recuperaba sin importarle cuanto daño cause a su paso.

Para ella nunca fue preocupación el futuro, solo vivía el hoy, vivía de ese presente en el que habían muchos que se peleaban por regalarle la vida.

La llenaban de regalos, sin trabajar tenía todo, vivía al límite, de discotecas a hoteles, de viajes a cócteles elegantes, de las mejores tiendas a la vida loca.

Hasta que un día se enamoro locamente.
Por primera vez sintió con una fuerza inusitada, eso que los mortales llaman Amor.

Amo con locura dos años intensamente antes de quedar embarazada.
Como indicaban las tradiciones, las buenas costumbres y como hace la gente decente se caso un jueves de diciembre.

Esos tres años de “feliz” matrimonio pasaron muy rápidos, sin dejar huella y envueltos en una rutina cada vez mas insoportable.
Fue en uno de esos infaltables paseos por el parque con su hija que llegaron a su fin esos días aburridos que le significaban el matrimonio,
Puso “stop” a esos años de reposo a la “loca” que estaba solo durmiendo dentro de ella, cuando encontró por las calles a un viejo amor.
Nunca imagino que ese encuentro a escondidas iba a ser el regreso a la vida que ella siempre disfruto.

No tardo mucho el enamorado esposo en enterarse del “desliz” de su amada , así que inmediatamente decidió terminar con esa farsa y desapareció del seno familiar.
En el fondo a ella no le importo mucho por que tenia quien la quisiera otra vez, y podía volver a ser la misma y ahora tenia una discípula.
Lo que no estuvo en sus cálculos fue que su nuevo amor desapareciera en menos de una semana.

Fue ahí quizás que entendió que nadie tiene la culpa de lo que le pasaba, que la vida la hizo así , y es por eso que le regalo esa gran cantidad de compañeros en su juventud para que haya un balance con la solitaria vejez que le esperaba.

Ayer caminando por Larco , me cruce con ella, la vi. mas guapa que nunca, con esa mirada picara que felizmente nunca perdió.
Iba de la mano de su hija que ya tiene 5 años.
Vive de la pensión que le manda su ex desde algún lugar de Centroamérica.

Me dijo que estaba muy ilusionada por que estaba haciendo sus tramites en la embajada de USA para poder sacar su ansiada Visa americana, su amigo Meter al que conoció en Larco Mar la esta ayudando en todo , y si todo sale bien a fin de año estará en alguna fiesta gringa, buscando encontrar a un viejo con plata que le asegure su futuro y el de su hija.


“ Hay que pensar en el futuro” , murmuro..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien es esa muchacha?...umm me dejas pensando..y mucho..

Anónimo dijo...

ay danielito asi es como acaban algunas chicas ,...la conozco?