jueves, 10 de julio de 2008

Mujeres de verdad...

Aunque todos no compartan mi opinión, soy un convencido que la Mujer tuvo, tiene y tendrá un papel vital en la vida de un hombre.

Desde mi experiencia personal de una u otra manera es la que puso la paz en mis días tormentosos, es la que pudo aplacar mis momentos difíciles, es la que casi siempre apaga mis incendios interiores y quizás la única capaz de hacerme cambiar mis errados conceptos existenciales.

Desde que nací mi vida se rigió bajo el mando de la mujer más importante en mi vida, mi Madre.

Luego al crecer mis sentidos se desarrollaban mas intensamente con la presencia de alguna fémina, que en algunos casos era mi maestra, pero casi en la mayoría de veces eran mis candidas compañeritas de aula.

Y es que no hay manera de protegerse de sus encantos, es algo que se mete por todos lados, una divina magia que te atrapa al estar junto a ellas.

Muchas veces el solo ver a la chica que me gusta, hace que me quede paralizado, impactado, anonadado y atontado apreciando cada detalle de su rostro, esa mirada sublime, el movimiento de sus cejas, la delicia de sus labios, la caída de su cabello y definitivamente el encanto de su sonrisa que provoca que se formen esos hoyitos en cada lado de su cara.

Si a eso le agregamos el rico aroma del perfume que de ella desprende y que llega directamente al cerebro, entonces estamos frente a un caso de hipnosis total.

Como no suspirar y derretirnos al mismo tiempo al escuchar melodías interpretadas por voces femeninas con ese “no se que” que hace que repitamos mil veces la misma canción.

Como no enamorarse de la deliciosa voz de Daniela Saettone del grupo Fuera del Resto , como no estremecerse con Gwen Stefani de No Doubt , como no cerrar los ojos y viajar a la luna escuchando cantar en vivo a Amaia Montero de España.

Díganme… ¿ a quien no se le escarapelo la piel al coger por primera vez la mano a su chica? , ¿Quién no celebro ese primer beso? , ¿Quién no la espero durante horas para solo verla 5 minutos? , ¿Quién no le dedico una balada melcochuda un 14 de febrero? , ¿Quién no le regaló un ramo de rosas, un peluche, una tarjeta o un keke en forma de corazón? , ¿Quien no la llamo de madrugada y colgó? , ¿a quien no se le detiene la respiración cuando recibe una llamada inesperada de ella? , ¿quien no sacrifico con gusto un sábado de juerga interminable o un viril domingo de intenso fútbol por estar junto a ella viendo cuenta melosa película romántica elijan? , ¿Quién no se alucino un experto Chef delante de ella sin siquiera saber freír un huevo, solo por impresionarla? , ¿Quién no lloro a mares, cuando todo con ella se acabo? ¿Quién no se encerró en su propia soledad ante su ausencia? , ¿Quién no dejo de comer durante días esperando inútilmente que regrese?

Bueno a mi , si me paso y muchas veces.

Es que se me hace muy difícil no caer rendido ante sus encantos.

Soy un declarado cursi templado del “amor” de una mujer.

A pesar que ellas, también saben impacientarnos con su actitudes poco maduras, a pesar de esa sicópata manía de pasar toda una tarde de compras, a pesar que te hacen participes de sus aburridas dietas, a pesar de sus inoportunas jaquecas, a pesar que se toman casi dos horas en cambiarse cuando prometieron demorarse solo 15 minutos, a pesar de sus profundas depresiones por haber subido solo un kilo de peso, a pesar de todo eso y mas , yo sigo apostando por ellas.

Son en realidad nuestro mejor complemento, nuestra mejor sociedad, nuestra media naranja.

No cambiaria por nada del mundo observar el amanecer junto a la Mujer de mis sueños, y poder ver su rostro al natural desde el primer momento del día y tratar de prolongar el momento eternamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe doctore dedicate a algo productivo y deja de hueviar pes..hazte una ...hablao ...